miércoles, 7 de enero de 2015

Bolsas de papel y plástico

Cuando un producto ya no se fabrica tanto, las razones de esta falta de fabricación se pueden deber a varios factores: por un lado, que sea un producto obsoleto, por otro lado, que ya no se demande tanto, o puede que otro producto lo haya reemplazado en fama.
Esto último es lo que ha pasado precisamente con las bolsas de plástico, que pese a ser baratas, ya no se ven tanto en los comercios y negocios, como en la década pasada. ¿Por qué? Muy sencillo, porque han llegado las bolsas de papel pisando fuerte y han conseguido desbancarlas del trono.
Porque son realmente baratas, muy económicas, pero además de ello, poseen otras propiedades únicas, que las diferencian bastante de las de plástico. Por destacar los tres más importantes, diremos que: uno, resisten tres veces más peso que las de plástico, por su vigorosa elaboración; dos, contaminan menos, ya que como todo el mundo sabe, el papel es menos contaminante que el plástico; y tres, son más elegantes.
Además, si nos compras, en nuestra empresa, las bolsas de papel, te saldrán muy baratas y podremos diseñarte el exterior, haciendo que aparezca tu logotipo o el nombre de tu empresa, una impresión de calidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario