miércoles, 7 de enero de 2015

Mikhail, la comida árabe en Santiago

Probar un buen plato de comida árabe y a un precio razonable es posible en Santiago con Mikhail que te lleva lo mejor del Lejano Oriente en tres cuartos de hora con solo navegar en La Nevera Roja.
Este restaurante ofrece diversas posibilidades como el Mix para dos, cuatro seis u ocho personas. Por 26.900 pesos, se puede ordenar un menú para cuatro personas: cuarenta hojas de parra, ocho zapallos rellenos, cuatro berenjenas rellenas, doce croquetas de falafel, doce repollos, un lavan, un humus, todo acompañado por una bebida de litro y medio. 



Dentro de la comida para llevar también se encuentra el Shawarma de pollo, de carne o falafel; bolitas de kibbe crudo, al horno o relleno al horno. El menú también incluye platos como falafel, arroz con carne y nueces, arros árabe, además de salsa humus o salsa lavan.
Uno de los puntos más fuertes de la comida árabe son los dulces, así que la gastronomía de Mikhail incluye postres como el Baklava o Cereli.
Mikhail es un restaurante árabe de comida a domicilio en Santiago que satisface los paladares más exigentes a precios muy razonables. Los pedidos se pueden realizar los días entre semana de 12:00 del medio día a 22:15 y los pedidos se pueden hacer por teléfono o vía Internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario