miércoles, 14 de enero de 2015

Recargar PayPal

El concepto de recarga PayPal desde el punto de vista de la empresa no existe, ya que se requiere de una tarjeta de crédito para ser afiliada a la cuenta de cada persona y de esta tarjeta saldrán los fondos para cubrir todos los consumos que se hagan a través de PayPal, en consiguiente no es una recarga sino un pago cargado a un instrumento financiero que en este caso es la tarjeta de crédito afiliada a la cuenta.

Para recargar PayPal se debe usar algún tipo de servicio de algún tercero que transfiera fondos de su propia cuenta PayPal a la cuenta PayPal de la persona interesada en adquirir este tipo de divisas electrónicas.

Existen intermediarios que ayudados con páginas web ofertan el servicio de recarga de saldo PayPal, el modo en que operan estos intermediarios es facilitándole al interesado una plataforma en la cual pueden calcular el monto exacto a depositar incluyendo las comisiones y el costo por prestar dicho servicio.



Una vez realizado el deposito en la cuenta Rut de estos intermediarios se debe notificar para que estos verifiquen si el dinero se hizo efectivo o no, en el momento que el dinero se haga efectivo se procederá al traspaso del dinero PayPal y en el transcurso de por lo menos 12 horas hábiles el dinero aparecerá abonado en la cuenta de la persona que realizo la solicitud. De esta forma se puede afirmar que este tipo de servicio efectivamente es una recarga y no como con la tarjeta de crédito que es un consumo sobre ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario